domingo, 27 de mayo de 2012

De qué va esto


Hace ya un tiempo que tenía ganas de crear mi blog para reseñar los libros que leo. Sé que ya hay demasiados, que día a día surgen más y más, pero no pretendo cobrar celebridad con este blog, sólo que sea mi diario en el cual voy a hablar de lo que más me gusta: los libros.
Tampoco niego que da cierto gustillo el hecho de poder escribir reseñas y que alguien,  aunque sea de vez en cuando, te lea y tal vez tome tu opinión en cuenta a la hora de comprar un libro.
Leo libros desde antes de que fuera a la escuela. Al principio me gustaba casi todo el libro que leía, aunque más unos que otros, pero con el tiempo ya no cualquier libro me convence.
Supongo que eso nos pasa a todos. En la niñez o en la adolescencia tenemos un libro favorito, pero ya en la universidad da penilla decirlo porque ya no lo vemos como una obra maestra y nuestro favorito es otro.
En fin, esta primera entrada era sólo para avisar de qué va esto: va de libros.

2 comentarios:

  1. ¡pues bienvenida al mundo virtual! ¡ha sido un placer encontrarte!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu blog, gracias por pasar por el mío, me dejaste una puerta abierta así que entré... ya voy a ir leyendo tus reseñas poco a poco, besos!

    ResponderEliminar